Nuevo Presupuesto Participativo

T�tulo

Votación de Prioridades del Presupuesto Participativo 2007

Nuevo presupuesto participativo
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta fundamental para democratizar las decisiones sobre los recursos públicos y garantizar una mayor equidad en la asignación que se haga de los mismos. A través de diversas instancias de participación los ciudadanos expresan las necesidades de su barrio y elaboran propuestas a ser incluidas en el Presupuesto de la Ciudad, estableciendo un orden de prioridades para su incorporación y concreción.
El Ministerio de Gestión Pública y Descentralización del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha lanzado el Nuevo Presupuesto Participativo que prevé instrumentos innovadores e instancias de debate que permitirán hacer participar a cada vez más vecinos, enriqueciendo las iniciativas y posibilitando una mejor definición de los proyectos comunitarios a ser desarrollados.
En esta página los ciudadanos encontraron durante la última semana los proyectos que están a consideración de los vecinos de los quince CGP Comunales a los efectos de votar los cinco que consideran prioritarios para su ejecución durante el próximo año.

En breve Ud. encontrará aquí el resultado de la votación de prioridades del Presupuesto Participativo para cada CGP Comunal.

Para más información sobre el Nuevo Presupuesto Participativo haga clic aquí.
w3c